Ocio familiar en la Manga del Mar Menor

| Escapadas | 4 Noviembre, 2015

Actividades Irconniños.com

El mar no es solo para el verano y eso lo saben muy bien en MangaOcio. El mar está vivo y es bonito a lo largo de todo el año y cada estación ofrece algo para todos.

Son profesionales del mar y profesionales de organizar actividades para niños en centros escolares y campamentos de verano, por eso toda la familia puede estar segura que tendréis una estancia fantástica organizada por profesionales que conocen y entienden a los niños y les pueden transmitir el amor por el deporte y la gran diversión que éste ofrece.

Organizan por ejemplo, bautizos de buceo para toda la familia en el Cabo de Palos. El alojamiento es en bungalows de hasta seis personas en un camping de primera categoría. Y todos los miembros de la familia que no quieran sumergirse se pueden quedar con los monitores. Puede ser una experiencia única bajar al fondo del mar y ver desde otro punto de vista la fauna y la flora marinas y todo el paisaje que se esconde y vive en el fondo del mar. Es una actividad que aporta tranquilidad y es educativa para descubrir un nuevo medio.

Si preferís actividades en la superficie, hacen excursiones en kayak por la costa para un paseo tranquilo, o bien, para los amantes de la velocidad, paseos en moto de agua.

Una gran manera de disfrutar del mar en familia en el Mar Menor.

  

184 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario