Oasis familiar secreto en Barcelona

| Destinos para ir con niños | 21 Julio, 2014

Abba Garden Hotel. Irconniños.com

Un pequeño paraíso a la entrada de Barcelona, así definiríamos al Abba Garden Hotel. Al extremo de la Diagonal, junto a amplias instalaciones deportivas, el aromático parque Cervantes especializado en rosas y acceso directo a las principales vías para desplazarse al aeropuerto y a las playas sur del área metropolitana.

El Abba Garden 4 estrellas te aloja en la ciudad de Barcelona como si estuvieras en un centro de vacaciones. Te rodea de refrescantes jardines y te invita a relajarte en su piscina: pide las toallas en recepción. La terraza bar da al parque infantil, para que los padres disfruten de cócteles y refrescos mientras los pequeños se divierten en su zona preferida. Y desde el hotel, gozas de unas impresionantes vistas de la ciudad.

La sensación de vacaciones dentro de este hotel continúa en el Spa con sauna, baño turco, jacuzzi y tratamientos personalizados. Y por cierto, mira qué oferta: alojamiento y un auténtico masaje desde 131 euros. Con la pista de pádel, el desayuno buffet mediterráneo, conexión wifi Premium gratis, el restaurante Amalur de cocina de autor, las modernas habitaciones llenas de detalles, incluidas familiares, o su servicio de traslado al metro. Pues bien, puedes alojarte en el Abba Garden sin pagar por 1 menor de 2 años ni por 1 menor de 13 años. 1 hijo mayor o un adulto se alojan con descuento en la misma habitación.

El hotel sabe aprovechar su entorno natural proponiéndote una interesante actividad: la marcha nórdica. Tiene un servicio exclusivo de guía individual o por grupos para realizar una ruta de 4 kilómetros a lo largo del skyline de Barcelona. Una marcha de hora y media con bastones para trabajar toda la musculatura corporal. Y al terminar, ¡de vuelta al secreto oasis!

  

640 personas lo han visto, 2 hoy

  

2 Respuestas a “Oasis familiar secreto en Barcelona”

  1. Buenas noches:
    Busco un lugar tranquilo para ir con mi hija de 8 años.
    Pequeños hotel….
    Semana del 8 al 12 febrero.
    En Barcelona…
    Gracias.
    Puri

    • Buenos días Puri,
      gracias por escribirnos. Desde nuestra experiencia y producto familiar en Barcelona te podemos proponer varias opciones. Aún así, si haces una búsqueda en Irconniños.com todos los hoteles están preparados para alojar niños. Si buscas la comodidad de un Apto. para poder tener la facilidad de cocinar en caso que lo requieras tienes los Aptos. Mariano Cubí o el Splendom Suites Barcelona que siempre ofrece algún descuento para niños incluso un pack de bienvenida en la nevera….
      Si por lo contrario, buscas un hotel te recomendamos el petit palace barcelona o petit Palace Opera Garden que ofrecen dentro de su promoción http://familyexperience.petitpalace.com/ un abanico muy amplio de servicios familiares.
      Y si estás buscando un hotel donde tu hija se aloje Gratis, puedes mirar en nuestro buscador EL PERISCOPIO, donde poniendo la edad de la niña y el destino, se te listarán todos los hoteles donde ella no paga. https://www.irconninos.com/el-periscopio/
      Puri, quedamos a tu disposición y esperamos haberte ayudado en tu búsqueda.
      Equipo de Irconniños.com

Añadir comentario