Números mágicos en Tenerife

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 Enero, 2015

Hotel H10 Costa Adeje. Irconniños.com

El 7 es un número mágico según muchas creencias y quizás es por ello que si buscáis por internet encontraréis gran cantidad de artículos que presentan 7 razones por las que visitar Tenerife. Prácticamente todos coinciden en:

  1. El símbolo de la isla, el Teide, y su parque nacional, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  2. La Orotava, especial por su clima, su vegetación y su paisaje especiales. Aquí se ubica el parque temático de Pueblo Chico y de las mejores playas de arena negra de la isla.
  3. No solo las papas arrugadas con mojo picón sino buenísimos platos como garbanzos con costillas, conejo en salmorejo, costillas con papas y piñas de millo, pescado…
  4. Los acantilados de los Gigantes, que caen a pico sobre el mar desde 300 a 600 metros.
  5. Las piscinas naturales de agua de mar de Garachico.
  6. Sus bosques de laurisilva y sus paisajes volcánicos, los seductores paseos que ofrece. No te olvides visitar el Museo de la Naturaleza y el Hombre.
  7. Y sus hoteles de alto nivel.

Precisamente uno de ellos, el H10 Costa Adeje, te ofrece la posibilidad de disfrutarlo hasta el 28 de febrero desde 165 euros. Y recuerda que en Canarias es verano todo el año. Te vas en pleno invierno a un súper hotel frente a la playa, rodeado de jardines tropicales y terraza chill-out con espectaculares vistas al mar, impresionante buffet gastronómico internacional con cocina en vivo y el Despacio Spa Centre.

Con habitaciones familiares con balcón y vistas al mar o a los jardines, dobles con sofá-cama para 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños, que albergan gratuitamente a 1 hijo hasta 1 año y con un 50 % a 1 hijo de entre 2 y 12 años. Para los que tiene un programa de animación, la Casita Daisy Club, Minidisco, piscina y parque infantil. Dale pues un toque mágico familiar a tu invierno.

 

   

363 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario