Nuevas experiencias en Málaga

| Destinos para ir con niños | 10 abril, 2014

Malaga

En busca de nuevas experiencias, la del Suite Novotel Málaga es bien llamativa: un hotel solo de suites –de 30 m2-, con servicios a su medida. Por ejemplo, masaje gratuito cuando cae la noche los jueves, utilización gratis de un Smart, llamadas telefónicas nacionales e internet de alta velocidad también gratuitos… sorprendente ¿no? Pues además alojan hasta 2 hijos de máximo 16 años sin pagar por ellos. La Oferta Family te ofrece reservar 2 habitaciones comunicadas para los niños, una de las cuales a mitad de precio que la otra. Su desayuno, incluido en el precio. Y se permiten mascotas.

 El hotel está en pleno centro de la ciudad de Málaga, a 5 minutos de la estación del AVE. Sus suites son hipermodernas y distribuidas en espacios modulares. Disponen de “Suite Box” ilimitada, los servicios antes mencionados, música y video a demanda, cama doble, sofá, nevera y microondas. Si te entra un hambre desmedida entre tanto bienestar, puedes bajar a la Boutique Gourmande a cualquier hora y comprarte tu delicatessen preferida o platos preparados, bebidas y postres para llevar a la habitación. También puedes bajar a la sala de fitness a poner en marcha tu tono cardiovascular. Y el toque más vanguardista: en la habitación de plancha retocas tu vestuario. Como ves, todo un nuevo concepto de hotel.

¿Sabes qué es lo primero que puedes hacer en Málaga con niños? Ir al museo Picasso. Tiene un imponente programa educativo para visitarlo en familia: Mientras ellos participan en talleres de arte, vosotros conocéis la colección permanente en una visita guiada, ¡incluso las restringidas terrazas del palacio! En vacaciones, el museo organiza el programa “Picasso Total” con el que enseña a los niños a crear utilizando las técnicas del genial artista con fotos digitales y transparencias, collages y dibujos en relieve.

La provincia está repleta de emociones como el Bioparc Fuengirola, Selwo Aventura, el Parque Acuático de Mijas, Tivoli World, Lobo Park y Cocodrilos Park, Sea Life Benalmádena y su Mariposario. Puedes realizar una ruta muy curiosa, la ruta “Verano azul”, que te lleva también a la cueva de Nerja. Además de que estás en una de las costas más espectaculares de España, claro, con largas playas de arena bien activas, pueblos blancos, arquitectura árabe y cristiana, parques naturales… mucho sol y excelente gastronomía. El paraíso, vaya.

 

  

466 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario