Nueva temporada

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 abril, 2014

mascota_hotel-570x380

Las vacaciones de Pascua han inaugurado la temporada del buen tiempo en los hoteles de España. Las piscinas ya están tentadoramente azules, los solariums apuntan al sol, los bares, de buen ambiente, los restaurantes, en plena barbacoa. ¡Qué hay mejor para unos días de descanso!

Los clubes de animación infantil han iniciado también su marcha divertida: actividades, campeonatos, personajes simpáticos y mucho entretenimiento al aire libre para los pequeños. En particular, queremos hoy destacar uno, el del Hotel & Spa Peñíscola Plaza, que ha renovado su propuesta infantil con interesantes iniciativas.

Empezamos por destacar sus numerosas ofertas y descuentos a partir de mayo. Mayo en familia tiene entre un 10 y un 15 % de descuento, la gratuidad para niños menores de 9 años y disfrutar del circuito spa con el precio de la habitación, para los mayores de 16 años. Pero también hay especiales fin de semana o Todo incluido, que vale la pena descubrir (el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es el único resort familiar de Peñíscola que dispone de servicio “Todo Incluido”).

Lo más divertido de su propuesta es que su mascota Zetty, una tortuga pirata que sabe mucho de las historias de ese peñón sobre el mar que es Peñíscola… ¡se ha colado en las Zetty Suites! Desde sus muebles y paredes, como muñeco de regalo, les recuerda a los chavales que tienen que dormir, porque al día siguiente les esperan nuevas emociones. Y es que la tortuga Zetty juega con ellos en las zonas de juego, la guardería, ¡tiene más de 150 m2 para hacer juntos todo tipo de correrías!

Dormir en estas Zetty Suites te beneficia además con reservas directas en los 4 restaurantes temáticos del hotel, y reserva prioritaria en su centro de spa Minos, ambientado en la civilización minoica, que ha ampliado horarios y servicios para disfrutar en familia. Nada más entrar en ellas, puedes desnudarte y ponerte el albornoz y las zapatillas preparados en la habitación, para tomar el té o el café que te han servido como bienvenida.

Las novedades de este resort familiar también han llegado a sus restaurantes, donde nuevos platos de degustación, nuevas propuestas para el Rincón del Bebé y el Rincón del Niño, están listas para tus vacaciones de buen tiempo.

  

484 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario