Noviembre en Portugal con noches gratis ¡Mejor imposible!

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 13 min

¿Qué os parece hacer una escapada a Portugal en familia y disfrutar de noches gratis? Mejor imposible con la súper oferta para este mes de Noviembre que lanza Santana Hotel & Spa con un 2×1. Es decir, dos noches al precio de una sola.

¿Hay alguna manera mejor de pasar un fin de semana en Portugal con los niños? Una súper oferta especial de noches gratis con la tranquilidad y total seguridad de alojarse en un establecimiento con todos los estándares de calidad y seguridad requeridos.

Viajar a Portugal siempre apetece y si es con noches gratis todavía sabe mejor. Su cercanía, sus atractivos turísticos y su buena oferta de alojamientos convierte el país vecino, en un destino altamente recomendable para viajar con los niños.

Os proponemos una cálida estancia en el moderno Santana Hotel & Spa con noches gratis durante un fin de semana, situado en la localidad de Vila do Conde, una ciudad portuguesa situada en la gran área metropolitana de Oporto.

De esta manera, Vila do Conde se convierte en un excelente punto de partida para conocer la zona norte de Portugal. Con buenos accesos y gran cercanía os resultará fácil alojaros en esta bonita localidad portuguesa y realizar excursiones durante toda la jornada.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Vila do Conde ofrece bastantes atractivos turísticos como la Casa Museo de José Régio, el Museo de las Rentas de Bilros, la Alfândega Real y la Nau Quinhentista, una recreación de carabela donde los niños podrán conocer las condiciones de navegación de la época de los descubrimientos.

Su cercanía al mar os permitirá también visitar la Praia de Vila Cha. Un sitio precioso donde los niños disfrutarán corriendo por las pasarelas sobre la arena de la costa y viendo los barcos pesqueros. Un buen sitio donde los padres os podréis relajar tomando una sidra típica portuguesa  en alguna Taskuinha del lugar con vistas al mar. Toda una experiencia estupenda de reposo entre la costa y la ciudad.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Otro lugar que no podéis dejar de visitar en Vila do Conde es el Parque de Aventuras Azurara. Os espera una divertida y animada jornada en este parque de aventuras donde encontraréis paseos en barco, tirolinas, recorridos de arborismo, toboganes, inchables, paseos en caballo… Diversión y más diversión en tu próxima escapada con niños a Portugal.

La bonita Oporto no queda lejos de Vila do Conde. A tan sólo 20 minutos podréis visitar, explorar, vivir esta ciudad portuguesa llena de rincones fantásticos. Un lugar tranquilo para ir con niños, que os atrapará con la hermosa vista de la Ribeira, con sus casitas de colores y las aguas del río Duero. En sus orillas os esperan los Rabelos, embarcaciones típicas de la zona, que os llevarán de  paseo hasta las viñas.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Para alojarse el Santana Hotel & Spa y su súper oferta especial de noches gratis. Un hotel ideal para disfrutar de un fin de semana en familia. En el hotel podréis disfrutar su Health Club, piscina cubierta y SPA. ¿Se os ocurre mejor manera de terminar una jornada intensa de actividades con los niños?

Para alojarse con los niños, consultad las condiciones de estancia gratis para los menores de 6 años. Y si no queréis dejar escapar esta oportunidad de conocer Portugal al mejor precio, aprovechad la oferta del Santana Hotel & Spa y llevaros noches gratis en vuestra estancia familiar.

Los fines de semana de Noviembre, Portugal os espera a toda la familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.