Novedades para tus próximas vacaciones familiares

| Destinos para ir con niños | 16 febrero, 2018

El Camping Resort Sangulí Salou, sigue trabajando para satisfacer a todas las familias que esta próxima temporada se alojarán en este increíble Resort con zona de acampada, bungalows  y zona temática de Àfrica que os hará sentir, a padres e hijos, auténticos aventureros.

Muchas son las novedades para este 2.018, aquí os adelantamos algunas de ellas para que toméis buena nota de lo que os espera en vuestras próximas vacaciones con niños.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

NUEVO TRATAMIENTO DE AGUAS
Esta temporada la Fiesta Pool se suma a las piscinas Àfrica Pool, Guli Pool y Happy Pool en la ampliación de tratamientos de sal en sustitución de los habituales. Una alternativa que cada vez gana más terreno entre las personas sensibles al cloro.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

AMPLIACIÓN DEL FITNESS
Debido a la gran demanda de clases dirigidas y atendiendo a las sugerencias de los clientes, este año amplian el fitness y habilitan un espacio exclusivo. De esta manera, la sala de fitness contará con máquinas nuevas y ganará amplitud.

NOVEDADES EN EL PETCLUB
Para los amigos de cuatro patas también tienen preparadas dos novedades. Por un lado, los nuevos elementos de la zona Agility; por otro lado, una bañera con agua caliente para ponerlos bien guapos.

Camping Resort Sangulí Salou es un negocio familiar con más de 40 años de historia. Su situación privilegiada cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, lo convierten en una destinación ideal para aquellas familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Camping Resort Sangulí Salou - África. Irconniños.com

Sangulí Salou dispone de una amplia zona de acampada, además de varios tipos de bungalows y mobilhomes totalmente equipados. Las familias con niños, disfrutaran de les tres áreas de baño con toboganes y de la calidad de las demás instalaciones y servicios.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

Reconocido en diversas ocasiones como uno de los mejores campings de Europa, el Camping Sangulí cuanta con un equipo de animación excepcional y un programa de actividades que no dejan lugar al aburrimiento.

¿Te apuntas?

Añadir comentario