Novedades en el cámping El Solsonès

| Hoteles con actividades para niños | 8 junio, 2015

Camping el Solsonès. Irconniños.com

El cámping El Solsonès estrena este verano instalaciones en el parque infantil, para que los chavales se pasen horas escalando por ellas, colgándose, viendo el mundo al revés… Y para los más pequeños, nuevo suelo de goma, para que puedan hacer la croqueta, dar volteretas, perseguirse y jugar a plena imaginación y seguros. También estrenan casita de juegos y tobogán. Y en el Chikiparc, más paredes acolchadas, para que sea blandito, blandito, suave y divertido. Todo para ti y tu familia.

En el cámping, además, te espera la piscina y otra infantil, rodeadas de hierba, la zona deportiva con pádel, frontón tenis, ping-pong, mini-golf, petanca, mini-basquet, bici-cross, campo de fútbol y circuito de salud. Parques y jardines, minizoo y el Miniclub donde hay cada día talleres y retos para hacer.

Y en los alrededores, campos de cultivo con viñas, senderos entre naturaleza, el castillo de Cardona y la montaña de sal, el centro medieval de Solsona, la sensibilidad y las enseñanzas de este establecimiento que forma parte de la red de Ecoturismo, y todo lo que te ofrece el Pirineo. También tienes supermercado con productos ecológicos y artesanales y un bar restaurante especializado en platos catalanes.

Te alojas en casas de madera bien equipadas o en tu propia caravana, en los que no pagan 1 menor de 2 años ni un menor de 3. ¡A estrenar verano!

   

384 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario