Novedades 2018 en Cambrils Park Family Resort

| Destinos para ir con niños | 4 junio, 2018

Cambrils Park Resort. Irconniños.com

Para las familias que todavía no conocéis el Cambrils Park Resort en la Costa Dorada, o aquellas que ya os habéis alojado en alguna ocasión en este magnífico resort, os traemos grandes novedades para estas próximas vacaciones 2018.

El Cambrils Park Resort ofrece tres amplias zonas, cada una de ellas asociada a uno de sus tres tipos de alojamiento: Apartamentos, Villas y Bungalows. Dispone de 4 grandes áreas de baño temáticas con toboganes y espacios de diversión para grandes y pequeños.

La diversión y ocio están asegurados a todas horas para adultos y pequeños. Un equipo de animación excepcional y un programa de actividades que no dejan lugar para el aburrimiento.

Para los que os alojéis este año en el Cambrils Park Resort descubriréis algunas novedades:

Polynesian Sea Pool
Una de las reformas más importantes de esta temporada es la que se está realizando en la emblemática piscina Polynesian Sea. Este 2018 sorprenderá a todas las familias con un nuevo pavimento y una zona de toboganes renovada, con elementos decorativos que os transportarán a las exóticas islas del Pacífico.

Además, esta piscina se suma a la Caribbean Port y a La Mediterrània Beach Pool en la aplicación de tratamientos de sal en sustitución de los habituales. Una alternativa que gana terreno por las personas sensibles al cloro.

Cambrils Park Resort. Irconniños.com

Panadería: renovación total
La zona comercial de Cambrils Park ganará ambiente este año con la remodelación de la panadería. Un espacio amplio y actual con una terraza en la que no solo cambia el mobiliario y la imagen, sino que también incorporará nuevos productos para disfrutar del desayuno y la merienda.

Mejoras de los bungalows Aloha
Se sustituye el clásico brezo por nuevos materiales que mejoran el aislamiento de las cabañas y mantienen el estilo exótico de los bungalows. Además, se añade nuevo mobiliario en la terraza, un rincón confortable para disfrutar del buen tiempo con toda la familia.

Camping Resort Sangulí Salou. Irconniños.com

Apartamentos La Mediterrània
Importante reforma de los aseos de los apartamentos de la Mediterrània. En buena parte de ellos, se ha remodelado todo el baño y las duchas.

Otra novedad serán los televisores con sistema IP que sustituirán a los anteriores de plasma de la sala de estar. Con este nuevo sistema, además de ver vuestros programas favoritos, padres e hijos podréis estar más informados sobre la actividad de Resort a través del menú inicial.

Terraza Restaurante la Masia
Las comidas en el Restaurante la Masia tendrán un ambiente más fresco y confortable, gracias a la nueva pérgola que dará sombra a buena parte de la terraza; y al nuevo mobiliario, con el que las familias podréis disfrutar cómodamente de una deliciosa carta y de la mejor vista para los espectáculos nocturnos.

Cambrils Park Resort. Irconniños.com

Nuevo motor de reservas
En el Cambrils Park Resort han mejorado el programa informático de gestión para ofreceros una mejor experiencia en el momento de reservar vuestra estancia con niños como a lo largo de vuestra estancia. Recordar, que reservando a través de la web del Cambrils Park Resort encontraréis los mejores precios.

Este verano, pon rumbo a la Costa Dorada y estrena con tus hijos, las grandes novedades que os esperan en el Cambrils Park Resort.

Añadir comentario