Novedades 2015 en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 marzo, 2015

xl_5034_TP-barcelona

Son varias las novedades previstas para 2015 en Barcelona. El Museo de las Culturas del Mundo, con exposiciones de África, Asia, América y Oceanía, es una de ellas. Pero también la visita a una nueva obra de Gaudí abierta al público, la Torre Bellesguard. El Born Centre Cultural no para de programar actividades, además de mostrar las calles y casas de la Barcelona del siglo XVII. Y el nuevo museo de Diseño de Barcelona por fin abrió sus puertas, junto al también recién remodelado mercado de segunda mano Els Encants Nous.

Varias maratones tienen previsto en primavera recorrer corriendo la ciudad. Y del 8 al 10 de mayo, la Fórmula 1 en el circuito de Cataluña en Montmelo. En primavera llegarán también los grandes festivales como el Primavera Sound, seguido del Sonar, de música electrónica, y el Grec en verano.

Así pues, instálate cómodamente en la ciudad en tu fecha preferida y escoge un hotel céntrico y familiar. Nosotros te presentamos hoy el Evenia Rosselló, en pleno Ensanche, a 5 minutos de Paseo de Gràcia. Nos gustan sus cómodas habitaciones con suelos de madera, algunas de ellas familiares. Y tiene especial encanto su terraza, los jardines de la Placeta de Joan Brossa.

Suscríbete a alguna de sus ofertas, 20 % de descuento, fin de semana en Barcelona con desayuno por 1 euro u Oferta 3×2. Y un hijo menor de 2 años se aloja gratis, si es mayor de esta edad, con un precio especial.

 

  

508 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario