Nochevieja para los amantes del golf

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 diciembre, 2015

The Residences at Mar Menor. Irconniños.com

Una maravillosa oferta para las familias amantes del golf: un apartamento de primera clase en el mismo campo de golf y una cena de gala para fin de año, en oferta.

Si quieres estrenar 2016 con un buen partido de golf, te interesa conocer The Residences at Mar Menor, los lujosos apartamentos del complejo residencial Mar Menor Golf Resort en Torre Pacheco (Murcia), en primera línea del campo de golf de 18 hoyos Mar Menor Village Golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf, con campos de diseño Nicklaus Design.

Hablamos de un lugar muy exclusivo, diseñado por el despacho de arquitectos Melvin Villarroel como una mezcla de arquitectura y naturaleza. Los apartamentos se distribuyen entre jardines y la piscina comunitaria, todo muy cuidado. Alojarse aquí da además derecho a disfrutar de los servicios del contiguo Hotel InterContinental Mar Menor: spa, restaurantes, pub inglés y casa club de golf con precios especiales.

Una noche de fin de año 5 estrellas

Los apartamentos son tan impresionantes por dentro como por fuera. Tienen un gran salón muy luminoso, mobiliario moderno, TV e internet, cocina equipada con microondas, nevera y lavadora, baño/os completo y de 1 a 3 esplendidos dormitorios con terraza o que dan al jardín; todos, con vistas al campo de golf. En ellos se alojan gratis los niños hasta 12 años.

Y es que para fin de año, además, te han montado una gran oferta: Gala Fin de Año 2015. Te alojas en estos apartamentos de lujo, con 2 niños gratis compartiendo apartamento con 2 adultos en un dormitorio y 4 adultos en dos dormitorios, más gratis una Tercera/Quinta Persona en sofá cama, y una gran cena de gala, desde 201,50€. Y al despertar… el golf te espera.

The Residences at Mar Menor. Irconniños.com

 

   

720 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.