Nochevieja con cena de gala especial infantil

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 noviembre, 2018

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

¿Te imaginas tus hijos disfrutando en Nochevieja de una cena de gala infantil?

En el hotel Pueblo Acantilado Suites en El Campello (Alicante) lo tienen ya todo preparado y listo para la Gala Especial Nochevieja tanto para los padres como para los hijos. La oferta incluye estancia en estudios y apartamentos con vista mar y un menú especial para la ocasión con aperitivos de bienvenida, menú principal, turrones y dulces navideños, uvas de la suerte y cotillón.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

La promoción ofrece descuentos del 5% para la tercera, cuarta y quinta persona según el tipo de apartamento que reservéis. A los peques se les aplicará un descuento del 20% sobre el segundo y/o tercer niño.

Y ahora viene lo mejor… los niños de 3 hasta 12 años tendrán su cena exclusiva en una gala infantil con monitores a su cargo.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

En el programa de animación, el 30 de diciembre los niños tendrán un ensayo general de las campanadas. Para los mayores degustación de diferentes arroces. El 31 de diciembre los más jóvenes podrán participar del taller navideño por la mañana y por la tarde del taller “Diseña tu pajarita o tocado”. A partir de las 20:30 animación especial infantil sin parar para despedir el año de la mejor manera posible…. ¡en familia y con mucha diversión!

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Ahora ya sabes donde existe un rincón muy especial en la Costa Blanca para despedir el año de la mejor manera. Disfruta de unos días de relax y diversión con tus hijos.

Este lugar se llama Pueblo Acantilado Suites, y pone a tu disposición todos los servicios necesarios para que vuestra estancia en Alicante sea inolvidable.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

 

Añadir comentario