¡Noches gratis para tu próxima excursión con niños a la montaña!

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 mayo, 2017

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

Sabías que el GR-11 es el sendero que atraviesa todo el Pirineo sin llegar a las cotas máximas de la sierra. Une el Mar Mediterráneo y el Atlántico en un recorrido trazado totalmente por el lado sur, paralelamente a como lo hace el GR-10 francés. Por los parajes que atraviessa, el GR-11 es el GR más más bonito, según la opinión de los senderistas.

Si os gusta la naturaleza, hacer senderismo, recorrer bosques y descubrir la montaña con vuestros hijos, no os podéis perder la oferta de noches gratis del Bassegoda Park.

Del 1 al 30 de junio (excepto las noches del 23/06 i 24/06), si haces una estancia de 5 o más noches, te regalan dos noches. Con precios desde 135€ las 5 noches, tienes tu ¡escapada organizada! Además, también te ofrecen un 20% de descuento en tú estancia de mínimo 2 noches!!

Desde el Bassegoda Park puedes también organizarte para hacer salidas en bici de montaña o incluso hacer paseos en poni para los más pequeños hasta rutas a caballo de una o más horas. No necesitas experiencia previa.

Bassegoda Park es un camping y parque de bungalows de 1ª categoría situado en Albanyà (Alt Empordà) lindando con el Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa, a tan solo 7 km del bonito conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga y a 25 km de Figueres, la ciudad del célebre pintor Salvador Dalí.

¡Noches gratis para tu próxima excursión con niños a la montaña!

Añadir comentario