Noches gratis en Palma de Mallorca

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 mayo, 2017

Si tienes en tu lista de destinos Mallorca para pasar unas vacaciones en familia, tenemos para ti la mejor opción. Estancia con noches gratis en Palma de Mallorca. 5 noches y pagas sólo 4…

¿Dónde? En el Hotel Amic Horizonte, con sus espectaculares vistas sobre la bahía de Palma. Situado en una zona tranquila cerca del paseo Marítimo, del Centro Comercial Porto Pi y del Puerto de Palma y a poca distancia de las playas de cala Major, Illetes y Playa de Palma.

Además, ya puedes empezar a organizar tu próxima escapada con niños y disfrutar de la nueva forma de viajar en familia. Un viaje en familia muy divertido para disfrutar al máximo. ¿Quieres conocer WeLoveFamily?

En el Atenea Calabria Apartaments de Barcelona te incluye la estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet, habitación de 35 m² con cocina, calentador de biberones y cambiador bebé, Welcome Kids Pack (zumo, esponja de baño, caramelos, gorra), desayuno Kids en el restaurante, sala de juegos, Kettle, Cafetera de capsulas con 4 cápsulas y plato de golosinas.

Si prefieres la costa de Barcelona, también puedes disfrutar del WeLoveFamily en el Hotel Atenea Port Barcelona Mataró. Lo tienen todo preparado para tus vacaciones en familia: Habitación con vistas al mar , incluye alojamiento, desayuno y desayuno de los niños en el restaurante, calienta biberones y cambiador de bebés. Pack de bienvenida infantil (zumo de frutas, USB con información, caramelos, gorra y esponja de baño), sala de juegos, etc.

Y si te gusta más la montaña, WeLoveFamily en Andorra. El Hotel Sant Gothard en Arinsal – La Massana ofrece estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet o alojamiento y Media Pensión, habitación Familiar y Welcome Kids Pack (zumo, esponja de baño, caramelos, gorra), juegos de mesa, parque infantil, piscina exterior para niños, minigolf, pingpong

¡Esto si son vacaciones familiares! Que no te lo cuenten y anticípate.

 

 

 

Añadir comentario