¡Noches gratis en la Costa Brava!

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 mayo, 2017

La Costa Brava, es un paraíso  de belleza natural. Sus playas, sus calas, sus aguas cristalinas, sus pueblos de pescadores, su cultura, gastronomía…pero a partir de ahora la Costa Brava también es un destino donde te regalan noches gratis para tus próximas vacaciones.

Situado al lado mismo de la playa, os espera a toda la familia un complejo de apartamentos para que os sintáis como en casa. Los apartamentos Comte d’Empúries dispone de apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas distribuidos en diferentes edificios de tres plantas de altura, junto a la playa y rodeados de 4 piscinas exteriores y amplias zonas ajardinadas donde vuestros hijos podrán jugar y correr todo el día.

El Complejo de Apartamentos esta temporada de verano, ofrecerá el servicio gratuito de Miniclub, dirigido a los más pequeños (de 4 a 12 años) dentro de las instalaciones del Complejo, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre 2017

Ahora tienes disponible una oferta muy especial, con noches gratis. Una súper promoción que reservando 4 noches sólo pagas 3!!! Podrás beneficiarte de una estancia de 4 noches al precio de 3 en pleno corazón de la Costa Brava.

Además, si estás buscando un sitio bonito para pasar la verbena de San Joan rodeado de tu familia, los apartamentos Comte d’Empúries ofrecen la posibilidad también de una estancia Especial Sant Joan desde 190€. 2 noches en apartamento.

Si te preguntan… ¡en la Costa Brava regalan noches de apartamentos!

 

      

196 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario