Noches gratis en la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 marzo, 2018

Bienvenidas sean las noches gratis en familia en Empuriabrava, el corazón de la Costa Brava.

Pequeños pueblos de pescadores, playas familiares y calas vírgenes con aguas cristalinas de ensueño y un patrimonio artístico e histórico te están esperando en tus próximas vacaciones de verano en familia y los niños.

La Costa Brava es belleza. Viajar a la Costa Brava es sinónimo de disfrutar de playas de aguas transparentes, antiguos pueblos pescadores que todavía conservan parte de su encanto y paseos relajantes por los Caminos de Ronda que te llevarán a calas escondidas entre pequeños acantilados y espesa vegetación.

Si descubrir la Costa Brava  ya por si es atractivo para hacer una escapada en familia, alojarse con noches gratis todavía lo es más.

En el complejo de apartamentos Comte d’Empúries ubicados en Empuriabrava (Costa Brava Norte), podrás disfrutar 4 noches al precio de 3. Una súper escapada familiar de 3 días + 1 día ¡GRATIS! 

El complejo de apartamentos dispone de apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas distribuidos en diferentes edificios de tres plantas de altura, junto a la playa y rodeados de 4 piscinas exteriores y amplias zonas ajardinadas donde crecen coloridas plantas y flores propias del clima. Un lugar ideal para ir con niños y puedan estar todo el día jugando y correteando por las zonas ajardinadas.

Apartamentos Comte d'Empuries. Irconniños.com

A partir del próximo 24 de marzo Comte d’Empúries abre sus puertas para alojar una temporada más a todas las familias con niños que quieran descubrir la maravillosa Costa Brava.

Además de las noches gratis, los Aptos. Comte d’Empúries ofrece otras Ofertas y Escapadas como es la Verbena de San Juan o el  especial Vacaciones con Mascotas.

Elige tu escapada y toma buena nota… en la Costa Brava noches ¡GRATIS!

Apartamentos Comte d'Empuries. Irconniños.com

 

Añadir comentario