Noches y estancias para niños gratis en Baqueira

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 Febrero, 2017

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

¡Noches gratis en Baqueira! Así de alto y claro lo decimos. El hotel Himalaia Baqueira ofrece durante esta temporada de nieve una súper oferta, pagando 6 noches te regalan una noche más. Especial 6×7 para disfrutar como nunca de la nieva, la naturaleza y la belleza del Valle de Aran.

Y que mejor para una escapada familiar de fin de semana o vacaciones  blancas que el primer niño sea gratis. Es decir, el precio ya no será un problema para empezar a organizar las próximas vacaciones con niños.

Descubre las mejores ofertas y promociones en forfaits en Baqueira y goza de unos días de merecidas vacaciones familiares en un hotel 4 estrellas a pie de pista. ¡Será una estancia inolvidable!

Y no sólo se esquía en el Valle de Aran, el hotel Himalaia Baqueira tiene preparado para las familias actividades muy divertidas.

Podrás descubrir el ancestral pueblo de Montgarri desde un trineo tirado por perros nórdicos, tal como hicieran los antiguos exploradores de Alaska y del Círculo Polar. Perfectamente adaptados a este entorno estos animales te llevarán a disfrutar del blanco paisaje pirenaico y del silencio cautivador de las montañas…

Trineo de caballos, una actividad que recuerda en su forma al mágico mundo de Santa Claus, pero con la particularidad de que en lugar de renos, la fuerza motor la llevan caballos autóctonos, una actividad ideal para realizarla con niños donde el profundo silencio del bosque solamente se ve interrumpido por el suave sonar de los cascabeles.

¡No te quedes sin ofertas para ir a Baqueira este invierno!

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario