Nochebuena o Nochevieja ¿Qué escoges?

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 diciembre, 2016

Si tienes dudas entre organizar una escapada con los niños para celebrar Nochebuena o Nochevieja, el Hotel Villa de Priego de Córdoba te lo pone fácil. Para estas próximas fiestas de Navidad el hotel ofrece dos ofertas especiales para poder celebrar con toda la familia estas dos fechas tan importantes llenas de alegría e ilusión.

En Nochebuena podrás sorprender a toda tu familia con una celebración llena de sensaciones en un lugar mágico como es el Parque Natural de la Sierra Subbética. Los bebés se pueden alojar gratis en cunas. Y si queréis degustar la cena especial que han preparado para Nochebuena puedes reservarla previamente.

Si por el contrario, prefieres celebrar Nochevieja y despedir el año de la mejor manera y con toda la familia en En el Hotel Villa de Priego de Córdoba encontrarás la Gastronomía, la Fiesta y el relax rural para este Fin de Año que tanto te mereces… Cena de Gala + Fiesta Cotillón.

Habrá dos Fiestas Cotillón: Una para adultos y otra para los niños también con bebidas, animación, música, juegos,… Bebés de 0 a 3 años gratis en cuna (cuna bajo petición).

Además, en los alrededores del hotel podrás pasar buenos momentos con los niños con paseos a caballo, chiquibus (Bus Turístico), alquiler de bicicletas, senderismo, visita al museo del tren de Aceite y paseo por la Vía Verde en tándem, chopper, bicis y Paintball…

El Hotel Villa de Priego de Córdoba se encuentra a 7 km. del pueblo típico andaluz de Priego de Córdoba, en el Parque Natural de la Sierra Subbética de Córdoba, donde podrás disfrutar de la luz de sus calles y plazas encaladas, del olor de las macetas cuajadas de flores y del rumor del agua en sus fuentes.

Nochebuena o Nochevieja ¿Qué escoges?

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

 

Añadir comentario