Nochebuena y Navidad en Peñíscola con los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 noviembre, 2017

¿Aún no tienes planes para el Puente de la Constitución o Navidades? Te proponemos una escapada en familia al Aparthotel Jardines del Plaza de Peñíscola. ¡Todas las comodidades de un hotel y un apartamento en un mismo sitio!

O si prefieres hotel, no te pierdas el Todo Incluido  del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. El Todo Incluido de ZT Hotels que podréis disfrutar si os alojáis en estos alojamientos con vuestros hijos no deja nada al azar. Está todo organizado para satisfacer a padres e hijos durante vuestras vacaciones familiares.

Aprovecha ahora de las ofertas y promociones de ZT Hotels con el Especial Navidad y Reyes con toda tu familia en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

Podrás celebrar la Nochebuena y Navidad en Peñíscola con tus peques del 23/12/2017 al 26/12/2017. Disfruta la Navidad como nunca con alojamiento en habitación estándar o suite según noches elegidas, pensión completa, cena especial de Nochebuena y comida especial de Navidad con Menú.

Para Reyes podrás disfrutar del Roscón de Reyes en Peñíscola del 05/01/18 al 08/01/18 con alojamiento en habitación estándar o suite según noches elegidas, pensión completa, cena especial Roscón de Reyes.

En ambos casos los menores de 3 años se alojan gratis y la tercera y cuarta persona obtienen un 30% de descuento.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites está situado en primera línea de la Playa Norte. Es el un Resort Vacacional Familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido.

Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones en familia o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Disfruta estas fiestas con tu familia de la mejor manera…con una escapada con niños a Peñíscola.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

 

Añadir comentario