Noche gratis en habitación familiar en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 Mayo, 2015

En la época de diversos puentes, fin del colegio, premios por buenas notas o ganas de tomarse un respiro antes del calor y el estrés laboral del verano, una oferta como la del hotel Evenia Rosselló es una buena idea, 4×3: pagas 3 noches y te alojas 4.

Este hotel 4 estrellas es excelente para ir con niños por sus impresionantes habitaciones familiares. Todas exteriores, totalmente equipadas, de hasta 28 metros2, con suelo de parquet, wifi gratis, televisor de pantalla plana de 32″ con canales vía satélite, menú de almohadas, 2 grandes camas Queen Size, tetera eléctrica y artículos de baño para la familia. 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis, y con un precio especial el resto, o un adulto extra.

Está situado en pleno barrio del Ensanche, el barrio modernista y de buenas tiendas, repleto de curiosos comercios y lugares para ir con niños: la pastelería Escribà, que es como un museo del chocolate, y diversas chocolaterías, el café-bar Mostassa y su innovadora propuesta de perritos calientes, los libros y cupcakes del Cafè d’Alicia…

Otra curiosidad del barrio que les encantará son sus patios internos, rehabilitados en los últimos años como parques infantiles y tranquilos lugares de descanso. Precisamente en uno de ellos, la Placeta Joan Brossa, se encuentra la terraza del hotel, así que tienes uno de ellos casi en exclusiva. Para conocer el latido interno del más famoso barrio de Barcelona.

  

445 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario