Noche de hotel gratis en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 octubre, 2014

xl_5034_TP-barcelona

Y nada menos que junto al Paseo de Gracia, la zona en la que a todos nos gustaría pasar unos días y sus noches porque en ella está el mejor glamour de Barcelona. Hablamos de la oferta 3×2 del hotel Evenia Rosselló: duermes tres noches y pagas sólo dos, que puedes hacer en una de sus habitaciones familiares en las que caben 3 adultos y 2 niños. 1 menor de 2 años se aloja además gratis, y si es mayor de esta edad o un adulto extra tienen un descuento.

Acogedoras habitaciones con suelo de madera y amplios baños, que te reciben con su comodidad y modernidad después de pasar todo un día de investigación urbana. Con carta de almohadas, televisor de pantalla plana de 32″ con canales vía satélite y wifi gratis. Ambiente 4 estrellas en todo el hotel, con un pequeño gimnasio, restaurante y una terraza que da a uno de esos breves parques de interior de manzana del Ensanche barcelonés, el Joan Brossa, un rincón tranquilo y exclusivo, casi un secreto.

¿Sabes qué hay en Paseo de Gracia y en el famoso “Cuadrado de oro” o las calles que lo rodean? El mejor modernismo de la ciudad: las casas Amatller, Batlló, Calvet, Comalat, Lleó Morera, Terrades o Casa de les Punxes, Thomas, Sayrach, La Pedrera, además del Museu del Modernisme Català y el Museu Egipci de Barcelona. Todo impresionante para los ojos de un niño (no os perdáis la visita a un piso típico de la burguesía y el terrado de La Pedrera).

Pero aquí también encontraréis divertidas tiendas para ir con niños de moda, juguetes, exquisitas pastelerías. La emblemática Vinçon trae a la ciudad desde hace años lo más moderno que se inventa el mundo. Benetton, Zara, H&M, Mango Kids te esperan aquí para elegir la ropa de invierno, aunque en la paralela Rambla de Catalunya encontrarás múltiples tiendas internacionales de ropa infantil. Y también la famosa puertecita que invita a los niños a entrar en el fantasioso universo de Imaginarium, la cadena de juguetes innovadores. Bajando por Paseo de Gracia recorres la mejor arteria de Barcelona, que continúa por las Rambles hasta el mar.

  

388 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario