No te quedes sin oferta de verano de niño gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 junio, 2015

Riu La Mola. Irconniños.com

Venga, venga que los grandes hoteles familiares de verano ya se están llenando y aún tienes la oportunidad de reservar buenas ofertas. La de la cadena de hoteles Riu Hotels & Resorts es bien interesante: desde 35 euros y un niño gratis.

En los hoteles ClubHotel Riu Tropicana, Riu Arecas, ClubHotel Riu Karamboa, Riu Palace Tres Islas y Riu Belplaya: 1 niño hasta 6 años, gratis.

En el Riu Tikida Garden: 1 niño hasta 14 años, gratis.

En el ClubHotel Riu Chiclana: 2 niños hasta 3 años, gratis.

En el Riu Palace Oasis: 1 niño hasta 12 años, gratis.

Todos hoteles bien cuidados y con larga experiencia en atender a familias, que miman el trato y la atención para que estéis a gusto. Con buenos programas de animación, un Todo Incluido con el que campar a tus anchas. Y siempre en la playa.

Los niños encuentran en estos hoteles a Calú, la tortuga marina que jugará con ellos en las piscinas con toboganes, hará concursos acuáticos, competiciones deportivas en las zonas al aire libre y en el interior del hotel, y que se inventará con ellos una coreografía.

Y toda la familia, además de un impresionante restaurante buffet, el exquisito restaurante creativo Krystal y los temáticos mexicano, italiano, SteakHouse, asiático y el deseado japonés Kawachi. Ahora te toca a ti descubrir más de sus hoteles…

     

354 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario