No te dejes la calçotada en Valls 2015

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 Marzo, 2015

Hotel Class Valls. Irconniños.com

El Hotel Class Valls tiene claro que toda familia ha de vivir por lo menos una calçotada juntos. Eso de “tener permiso” para ensuciarse, comer con babero y con las manos, ¡es una experiencia genial para los niños! Por no hablar del festín de calçots con salsa romesco y la posterior parrillada de carne…

Te ha preparado una buena escapada de fin de semana para que disfrutes de una calçotada auténtica, puesto que Valls es la tierra de los calçots. En el restaurante del hotel, que ya está especialmente preparado para este tipo de celebraciones.

El paquete fin de semana Calçotada en Valls 2015 incluye:

Noche en el hotel

Desayuno buffet

Uso de la sauna, jacuzzi y gimnasio

Y la calçotada, compuesta por calçots con su salsa romesco, parrillada de carne, naranja natural, crema catalana, vino y cafés

El hotel Class Valls te da como deferencia al reservar desde su web la salida hasta las 14 horas, un obsequio de bienvenida, agua gratis en el minibar y mejora del tipo de habitación bajo disponibilidad. El hotel además dispone de wifi gratis, piscina y terraza chill out en verano, y el alojamiento gratuito de 1 hijo menor de 2 años. Una suerte degustar una buena calçotada y quedarse a dormir después en un buen hotel. A todo ello, el hotel ofrece un abanico amplio de actividades y programas para toda la familia. Para los más gastrónomos a los más deportistas. No te lo pierdas.

 

  

545 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario