No corras, ve a Salamanca

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 junio, 2015

Hay que disfrutar de tranquilidad en Salamanca. Llegar a esta ciudad y sentir en cada momento el ritmo lento de tanto pasado  y de las horas de estudio de sus múltiples estudiantes, que siguen dando a la ciudad sonidos de pasos y no de coches. Por eso queremos presentarte el hotel Horus Salamanca porque se detiene justo a la entrada de la ciudad, en medio de la imprescindible tranquilidad. Con un buen aparcamiento, una pista de tenis, un gimnasio y un Spa con sauna, baño de vapor, ducha térmica y jacuzzi. A la puerta del hotel hay un autobús que te lleva al centro de Salamanca, a la que también puedes llegar en 5 minutos en coche.

Tiene habitaciones triples con pequeño salón son sofá-cama, en las que, ¡y aquí llega la oferta!, los niños hasta 12 años se alojan gratis si reservas antes del 30 junio para estancias entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2015. 1 hijo menor de 2 años se aloja siempre gratis.

Y los fines de semana puedes comer relajado en el restaurante porque el hotel te ofrece gratis su Ludoteca con un profesional que los mantiene entretenidos a partir de 3 años. Porque en Salamanca se toman muy en serio la comida. Te prepara menús infantiles. Y en verano, la terraza para comer o cenar.

Unos días en Salamanca en familia son la mejor forma de dar a conocer a los niños otro ritmo lento de vida que contrarresta el exceso de velocidad de nuestra era. Nos gusta ayudar a poner Salamanca y Castilla, de moda.

    

327 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario