Niños sin cole pre-Semana santa

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 Marzo, 2015

vilar-rural

El fin de semana del domingo de Ramos empiezan las vacaciones escolares y la consiguiente organización familiar para ocuparse de los niños y su tiempo libre. Si algún padre puede liberarse estos días, o los abuelos, o se monta un pequeño grupo de amigos del colegio con uno o dos adultos… muy recomendable aprovechar el Especial Pre-Semana Santa de los Vilars Rurals.

Del 27 de marzo al 1 de abril 2015, todos los juegos, talleres, granja y huerto, el alojamiento y el desayuno, tienen un 15 % de descuento para mínimo 3 noches (10 % si son 2 noches). No sólo el precio lo hace interesante, sino la peculiar forma de funcionar de estos pueblos rurales construidos especialmente para familias.

Son hoteles con encanto en forma de pequeño pueblo, en zonas especialmente interesantes y naturales, uno en Sant Hilari de Sacalm (Montseny), otro en Cardona y otro en Arnes (Tarragona). Que quieren dar a conocer la vida rural y sus valores. Todos tienen granja para que los niños den de comer a los animales, rieguen también las plantas del huerto, aprendan en los talleres a hacer dulces tradicionales, cocinar o realizar manualidades artísticas de la zona.

También tienen un diario programa de actividades y un equipo de animación. Y unas buenas instalaciones con piscina climatizada, zona de juegos, restaurante y Wifi gratis. Más zonas ajardinadas y el paisaje que los rodea, que se disfruta desde las habitaciones familiares.

Hace siempre buenas ofertas y promociones, así que es una excelente propuesta para estas fechas.

    

487 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario