Niños gratis y spa infantil

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 septiembre, 2014

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Una escapada de otoño con niños gratis hasta los 13 años y el spa abierto para ir en familia, en plenos Pirineos de Huesca, desde 50 euros. Es una buena oportunidad, y vamos a analizarla en todos sus términos:

Una oferta válida entre el 7 de septiembre y el 27 de noviembre. Es decir, ¡todo el otoño! Imagínate la de magníficos paseos que pueden hacerse entre el fin del calor y la llegada del verdadero frío, entre paisajes rojizos y marrones, caza de setas, recogida de cientos de maravillas del bosque, sucesión de aromas, aventuras y actividades… y tardes de chimenea, buenas comidas y cenas y el descanso feliz después de haber pasado el día en la naturaleza.

Con niños gratis hasta los 13 años mientras dure la oferta. Porque el resto del año, el Apartahotel Spa Jacetania aloja gratis a los menores de 2 años en cuna. La oferta funciona así: 2 niños por apartamento de habitación y sofá, a partir de 3 niños se paga un suplemento de 20€/día en un apartamento de 2 dormitorios. Máximo 4 niños por apartamento.

Un Spa Río Aragón de 500 m2 con circuito de aguas directas del Pirineo, piscina de hidroterapia, baño turco, duchas sensoriales, fuente de hielo, sauna seca, jacuzzi y zona de relax con tumbonas calefactadas. Más toda un área de tratamientos y terapias. Que se abre una hora al día para que podáis disfrutarlo en familia.

En los Pirineos de Huesca, concretamente en Jaca, un valle pirenaico de pequeños pueblos, caseríos, corrales, bordas y pajares, sembrado de ermitas e iglesias románicas, animales de montaña, aves rapaces, grandes árboles. Y unas pendientes suaves, escogidas en su momento por los romanos para crear su vía transpirenaica.

Desde 50 euros el alojamiento. En un apartamento totalmente equipados con cocina, salón comedor, climatización independiente, wifi gratis, TV pantalla plana, amenities, sábanas y toallas. En un moderno aparthotel con piscina, parking, restaurante cafetería, recepción 24 h. En un entorno especialmente emocionante en otoño.

  

405 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario