Niños gratis, siempre

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 junio, 2014

am7

Este es uno de los lemas del impresionante hotel Ametlla Mar, en la Costa Dorada, construido alrededor de una bonita cala, un complejo natural y familiar que te impresionará por lo acertado de su situación, estilo y atención personal: “niños gratis, siempre”. En concreto, 2 niños hasta 12 años se alojan sin pagar por ellos.

Por si fuera poco, el hotel se encuentra a pocos kilómetros del puerto deportivo y la oferta gastronómica de l’Ametlla de Mar, donde disfrutar de las peculiares recetas de pescado y marisco de la zona. Desde el puerto se  puede embarcar a pescar o a conocer a fondo las maravillas del Parque Natural del Delta del Ebro: playas solitarias, una fauna amplísima y los cientos de actividades familiares que ofrecen estas tierras. También, cercanos, Parc Aventura o la turística ciudad de Salou te mantendrán plenamente entretenido con aventuras y diversiones.

El hotel Ametlla Mar es uno de esos descubrimientos que nos gusta sugerirte desde este blog, por su familiaridad y su encanto. La mayoría de sus habitaciones tiene vistas directas al mar y 2 camas dobles, y están equipadas para ir con niños. Y el hotel cuenta con las imprescindibles piscinas, frescas terrazas y jardines, restaurante buffet con cocina en vivo, snack bar en la piscina, parque infantil, Miniclub y Junior Club, salas de TV y de juegos y una zona SPA que acompañe tu relajada estancia con buenos masajes y tratamientos. Y el WIFI es gratuito.

Al hotel puedes ir además estando atento a sus continuas ofertas. La de junio, por ejemplo, es un Ofertón del 23 % de descuento para las reservas en el mismo mes. Pero puedes reservar ya para verano el servicio Todo Incluido a partir de 54,95 euros. Durante todo el año, puedes apuntarte a sus Escapadas familiares desde 69 euros toda la familia. Ya sabes, Ametlla de Mar, una zona de costa que vale la pena descubrir.

 

  

441 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario