Niños gratis durante el Puente del Pilar

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 octubre, 2017

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Recientemente al hotel Playas de Torrevieja le han concedido el Sello de Turismo Familiar. Todo un reconocimiento a su especialización en turismo familiar. Y para celebrarlo, una súper oferta para el Puente del Pilar los días 12, 13, 14 y 15 de octubre con una promoción de hasta 2 niños gratis hasta 10 años de edad.

Y para Halloween no te pierdas la fiesta de los muertos más terroríficamente divertida de la Costa Blanca. Podrás disfrutar de un terrorífico fin de semana con la mejor animación y actividades, todo ambientado en Halloween.

El hotel Playas de Torrevieja, de tres estrellas, está situado en primera línea del mar Mediterráneo a tan solo 250 meros de la playa de La Mata y a 5 kilómetros del centro de la localidad. El Hotel dispone de 186 habitaciones con vistas al mar. Sus habitaciones familiares destacan por su amplitud y capacidad de hasta 6 personas!

Torrevieja dispone de gran cantidad de plazas y parques dedicados a los más pequeños. Buen ejemplo de ello es el jardín de las Naciones, un parque en el que los peques podrán pasear por un pequeño lago y contemplar una gran cantidad de animales, como patos, ocas, cisnes, etc…

El Parque de Doña Sinforosa es otro espacio verde de la ciudad pensado para el recreo y ocio de los niños, con animales y senderos por los que pasear y jugar rodeados de bonitos y tranquilos jardines. El Parque Natural de La Mata y Torrevieja cuenta con un área recreativa en la que merendar es toda una aventura, en ¡plena naturaleza!

Por cierto, si necesitas cuna en la habitación, en Hoteles Poseidón ofrecen el servicio de cuna en la habitación de forma totalmente gratuita en todos sus establecimientos.

Prepara ya las maletas, que tus hijos se alojan ¡Gratis!

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

 

Añadir comentario