Niños gratis en Pineda de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 marzo, 2016

Hotel Fergus Montemar. Irconniños.com

Especial niños gratis en Hotel Fergus Montemar

 
El Hotel Fergus Montemar es un conocido hotel enfocado para familias que buscan unas vacaciones de sol y playa en Pineda de Mar (Barcelona). Aprovecha esta oferta y alójate en el Hotel Fergus Montemar. Los niños se alojan gratis en una cuna ó aprovechando las camas existentes. Si tus hijos tienen menos de 13 años es el momento de aprovechar esta oportunidad.

El Hotel Fergus Montemar  se encuentra a solo 300 metros de la playa y en pleno centro de Pineda de Mar. Dispone de unas instalaciones cuidadas y un servicio todo incluído, en el que podrás encontrar un sinfín de propuestas gastronómicas, deportivas y de animación para todas las edades.

ACTIVIDADES INFANTILES

Para los más peques de la casa, el hotel dispone de zona de juegos con pistas multideportivas, piscinas, parque infantil, miniclub y actividades dirigidas durante todo el día.

El tren Xino-Xano, que recorre las principales zonas turísticas de la ciudad, hará las delicias de tus hijos. ¡Sube al tren!

Además, en Pineda de Mar se puede disfrutar de todo tipo de propuestas deportivas relacionadas con el mar como windsufr, kajak, vela, catamarán… rutas rurales, deportes de aventura, juegos infantiles, etc.

Y qué mejor que concluir las vacaciones familiares con una visita a uno de sus parques infantiles cercanos: Waterworld ó Marineland.

Consulta las condiciones de esta promoción en el Hotel Fergus Montemar y empieza a preparar tu escapada.

Hotel Fergus Montemar. Irconniños.com

      

676 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.