Niños gratis, naturaleza y más actividades

| Escapadas | 19 junio, 2018

Actividades Irconniños.com

Los días de cole ya se acaban, las vacaciones de verano ya se asoman… y hay que pensar qué actividades, campamentos o escapadas hacer con los niños. El verano es un buen momento para escaparse al campo, estar en contacto con la naturaleza e interactuar con ella para conocerla y aprender a protegerla.

Talleres de ornitología en Ledesma. Irconniños.com

Os proponemos unos días de vacaciones por tierras salmantinas, más concretamente en Ledesma. Descubrir este precioso territorio a través de talleres de ornitología, orientación y cartografía, rutas en bicicleta de montaña, rutas de naturaleza para observar y ser observado por los animales del campo, piragüismo y actividades de tiro con arco… todo esto y más de la mano de Bletisaventura.

Actividades Irconniños.com

Actividades y deportes de aventura en la naturaleza, para que quién vaya tenga claro desde el primer momento que encontrará: disfrutar de la naturaleza en el entorno de una villa con tanta historia y patrimonio como es Ledesma.

Ahora y hasta finales de junio, tenéis una súper oferta de fin de curso. Niñ@s de 6 a 12 años gratis en todas las reservas hechas a través de la página oficial de Bletisaventura.com

¿Te apuntas?

Actividades Irconniños.com

Añadir comentario