Niños gratis en los mejores destinos de la costa catalana

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 abril, 2017

En verano, viajar con los niños puede convertirse en una grata experiencia. Por esta razón, en los GHT Hotels te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones con tus hijos de la mejor manera, con estancias gratis y descuentos hasta el 80%. Para el segundo niño hasta 12 años, el descuento es del 50%.

La mayoría de los GHT Hoteles ofrecen grandes novedades para esta nueva temporada. Por ejemplo, el Hotel GHT Balmes dispone ahora de un nuevo parque acuático y jardín. Nuevas zonas de juegos de agua, nuevo show cooking y estudios y apartamentos renovados para tus próximas vacaciones.

En el GHT Oasis Park & Spa ya tienes disponible un increíble Todo Incluido para que no tengas que preocuparte de nada. Bueno si…. de disfrutar al máximo de tus vacaciones familiares.

El GHT Costa Brava en la bonita localidad de Tossa de Mar, presenta para esta temporada una ampliación y renovación de la zona spa y de la zona del miniclub infantil para que las vacaciones sean todo un éxito. En el  GHT S’Agaró Mar, también han apostado por una amplia y renovada zona de miniclub infantil.

GHT Hotels ya lo tiene todo listo para ofrecerte los mejores destinos de la costa catalana. Ahora, sólo faltas tu. ¿Qué hotel eliges?

 

 

Añadir comentario