Niños gratis hasta 12 años en Alicante

| Destinos para ir con niños | 13 Septiembre, 2013

Alicante ofrece un amplio ocio familiar para todas las edades. Desde magníficas playas, castillos y parques temáticos. A lo largo de toda la provincia encontramos diferentes localidades cada una de ellas con diferentes atractivos para ir con niños y pasarlo genial.

Denia ofrece bonitas calles y paseos para disfrutarlos en familia, playa y un castillo de origen árabe.  En Jávea no nos podemos perder su maravilloso casco antiguo en el que aún se ve la huella de su pasado medieval. Otra localidad característica es Gata De Gorgos, donde es típico el mimbre y se puede disfrutar de sus soleadas callejuelas.

Otra población que no nos podemos perder es Calpe que se extiende a los pies del imponente Peñón de Ifach. Playas de fina arena y aguas tranquilas, puerto pesquero y deportivo, barrio antiguo mezcla de culturas y con fuerte presencia morisca, rica gastronomía y chiringuitos a pie de paseo marítimo conforman un lugar ideal para ir con niños. En Altea podemos disfrutar de sus playas y su casco viejo. Y finalmente, Benidorm destino para los que buscan diversión, música y la aventura del parque Terra Mítica.

Irconniños te ofrece la oportunidad de descubrir Alicante en familia y alojarse en hoteles donde los niños no pagan hasta los 12 años. Con el buscador El Periscopio, apunta directo a los hoteles para ir con niños gratis.

 

  

525 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario