Niños gratis en La Molina

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 julio, 2015

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Todo un hotel de montaña de tejados de pizarra, rodeado de abetos, te invita a pasar tus vacaciones en La Cerdaña, con los niños gratis.

La oferta del Guitart la Molina Aparthotel Spa 4 estrellas incluye alojamiento en apartamento con desayuno o media pensión y niños gratis hasta los 12 años, entre el 3 de julio y el 1 de agosto, desde 42 euros por persona.

Es un Aparthotel y Spa a pie de pista de esquí de la Molina, en el Pirineo. Con apartamentos para hasta 8 personas con cocina vitrocerámica, micro-ondas grill, nevera, TV con parabólica, ropa de cama y toallas. Y un restaurante con desayunos buffet.

En el mismo centro donde se encuentran los apartamentos hay un Fast-Food Burguer King, un Club Elements Molina, una cafetería-restaurante, un bar musical y discoteca Indoor, un Mini-Market y la bolera La Molina.

En el Guitart La Molina tienes gimnasio, lavandería, Wellnes & Spa y un Mini club gratuito para los niños, películas y juegos.

Y a los alrededores… excursiones, lagos, ríos, prados y una gran oferta de deportes de aventura. Venga, venga, que llegan las vacaciones.

 

    

305 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario