Niños gratis en la Costa Brava y tómate un respiro

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 1 min

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

¿Eres de los que reserva tus vacaciones familiares en el último momento? Pues estás de suerte. Pon rumbo a la Costa Brava con niños y llévate una estancia gratis para tus niños con las ofertas de Guitart Hotels.

Una súper oferta para familias que viajan con niños este verano y ponen rumbo a la bonita y encantadora Costa Brava. Estas vacaciones ahorrarás con las estancias gratis para menores de 12 años en el Guitart Gold Central Park Aqua Resort en Lloret de Mar.

Especialmente diseñado para las vacaciones en familia, el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort te ofrece un resort familiar en Lloret de Mar ubicado en un entorno ideal, entre el mar y la montaña.

Reserva hoy mismo tu hotel 4 estrellas en Lloret de Mar y vive una experiencia diferente en familia. Siempre al mejor precio y con estancias gratis para niños. Una oferta disponible hasta final de verano en la web oficial de Guitart Hotels.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Y todo esto con niños gratis hasta 12 años50% de descuento para niños junior hasta 17 años en Pensión Completa o Todo Incluido. Con estas condiciones, será difícil resistirse vivir en familia unas merecidas vacaciones alojados en el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Además, tu estancia con niños en Lloret de Mar la podrás combinar con infinidad de actividades lúdicas y de ocio familiar que ofrece el destino.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Preciosas playas y calas con aguas cristalinas, el Gnomo Park Arbreaventura donde podréis conocer estos diminutos personajes especiales en un parque pensado para los niños,  toboganes y piscinas del Water World – uno de los parques acuáticos más grandes de Europa- y por supuesto paseos por el pueblo degustando su gastronomía y descubriendo sus rincones más bonitos mirando siempre al mar.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Busca las fechas, prepara las maletas y llévate una estancia con niños gratis en la Costa Brava.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.