Niños gratis en El Magistral de Oviedo

| Destinos para ir con niños | 1 octubre, 2013

Asturias y el color verde van de la mano. Esta tonalidad con todos sus matices aparece en cada rincón de esta región del norte de España. En su territorio encontramos una geografía muy variada que va desde las montañas más altas de la cordillera, pasando por bosques, campos, ríos, costa hasta llegar al mar. Toda una explosión de vida.

La ciudad de Oviedo se sitúa en el centro del Principado y está flanqueada por los ríos Nalón Y Nora. Oviedo es una ciudad estupenda para visitarla en familia. Está todo cerca y sus activos pasan desde sus monumentos prerománicos hasta un amplísimo ocio urbano para todas las edades.

El hotel El Magistral es un hotel moderno de 3 estrellas que apuesta por la calidad. Fruto de ello, es que fue el primer hotel asturiano certificado con la Q de Calidad Turística. El hotel se encuentra a dos pasos del centro de la ciudad de Oviedo.

Para los que tenéis planeado visitar el Principado de Asturias El Magistral es el perfecto hotel para ir con niños. Ofrece niños gratis hasta los 7 años, menú infantil por sólo 6 € y regalo de bienvenida para los niños.

En Oviedo podemos visitar el Palacio de los niños, el Parque de San Francisco, pasar una tarde en la Bolera Parque Principado o ir de excursión en caballo con el Centro Ecuestre El Asturcón.

¿Quién se apunta?

 

 

 

  

618 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario