Niños gratis, descuentos y Nochevieja en Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 noviembre, 2016

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Si elegís Alicante como destino para vuestra próxima escapada con niños ¡no os dejará indiferentes! Alicante ofrece mucho más que playas. Alicante es un buen destino para ir con la familia todo el año, ya que su excelente clima invita a ello.

Desde museos, parques temáticos y cultura la oferta de ocio infantil y actividades al aire libre hacen de Alicante una muy buena opción a la hora de escoger un lugar para ir con los peques de la casa.

Alicante con niños ofrece el Castillo de Santa Bárbara que está ubicado en la cumbre del monte Benacantil. Es una de las más grandes fortalezas medievales de España, y desde él hay unas vistas estupendas de la bahía de Alicante.

Otra buena propuesta es la visita al Museo de las Hogueras. Los niños quedarán fascinados con los “ninots indultats”(muñecos de hogueras indultados) que encontrarán en este museo. Este Museo está dedicado a la fiesta más importante de Alicante, Las Hogueras de San Juan. La entrada es gratuita.

Y si estáis pensando donde alojaros con los niños os proponemos el hotel Hotel Maya Alicante. El hotel está ubicado a los pies del emblemático Castillo de Santa Bárbara y disfruta de una ubicación estratégica que ofrece a las familias que se alojan en el hotel un fácil acceso a todos los puntos de interés en la ciudad.

El hotel Hotel Maya Alicante apuesta por el turismo familiar. Las familias que se alojan en el hotel se encuentran como en casa. Prueba de ello, es que los niños se alojan gratis en el hotel. Puedes aprovechar también la oferta de un 15% de descuento o incluso organizar la próxima Nochevieja en navidad en el hotel Hotel Maya Alicante.

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

 

     

274 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario