Niños gratis y desayunos a 1€ por persona

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 Febrero, 2017

¿Con ganas de salir de casa y disfrutar con la familia de unas vacaciones? A continuación te traemos un plan muy económico para una súper escapada a Granada con los niños.

Y decimos plan económico porque lo es. Para empezar tienes que saber que en el Hostal Atenas situado en el centro de la ciudad junto a la Catedral de Granada y colindando con el famoso barrio del Albaicín, zonas comerciales, ocio y tapeo, los niños hasta 12 años se alojan gratis compartiendo habitación con sus padres.

2 adultos mas 1 niño, 2 adultos mas 2 niños, 2 adultos mas 3 niños, 1 adulto mas 1 niño, 1 adulto mas 2 niños… Sea cual sea la ocupación de la habitación, los niños 100% gratis. ¡Nunca pagan!

Y por supuesto, en el caso de necesitar cuna el Hostal Atenas también dispone de ellas sin coste alguno, totalmente gratuitas.

¡Y ahora Desayunos por 1€! Aprovecha esta oportunidad única al reservar cualquier tipo de habitación directamente en la página web del hotel y disfrutarás del desayuno POR TAN SOLO 1 EURO POR PERSONA.

En Granada los niños pueden disfrutar del Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía. Descubrir Granada con el Bus Turístico es otra opción atractiva para ir con niños. Y por supuesto, callejear por su centro histórico y la Alhambra que ofrece actividades para niños.

Te habíamos avisado que se trataba de un súper plan muy económico.

     

178 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario