Niños entretenidos en setiembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 Agosto, 2014

snorkel

La combinación Estartit + Hotel Illes es una buena idea para pasar las semanas o fines de semana de setiembre, hasta que los niños empiezan el cole. Porque l’Estartit es una de las zonas de la Costa Brava más idóneas para familias y niños, por su larga playa poco profunda, su paseo marítimo, la tranquilidad de la vida en el pueblo, sus servicios y la enorme oferta de actividades para disfrutar del mar.

Cuenta además con una pequeña playa, La Platjeta, junto al puerto y frente a les Illes Medes, suave y acogedora, que es el lugar preferido de la gente del pueblo. No en vano estuvo a punto de desaparecer y fueron ellos quienes la salvaron de una ampliación del puerto. Tiene detrás varios restaurantes de terrazas con vistas al mar y el sonido de los mástiles de los barcos tintineando. Y, muy cercano, el hotel Illes.

Un hotel familiar totalmente pensado para que disfruten los niños y se relajen los padres. Con rincón de juegos para niños con cuentos, juegos, cocinita, puzles, etc. Buffet libre todas las comidas y un espacio para calentar biberones o papillas, más neveras especiales para guardar alimentos que se quiera dar al niño. Tiene habitaciones triples y familiares con vistas al puerto y al mar con cuna incluida y el alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 3 años en cama. Con descuentos especiales para 1 niño de 4 a 6 años, otro de 7 a 12, 1 niño mayor de esa edad o un adulto.

Hasta el 15 de setiembre te ofrece su oferta especial “Alojamiento + snorkel”, puesto que el hotel es además uno de los centros de submarinismo de la zona, con profesionales que te inician o te mejoran en la práctica y organizan excursiones de inmersión atractivas. No olvides que las Islas Medes son unos de los grandes paraísos naturales para descubrir la fauna marina, zona natural protegida.

La oferta pues incluye dos días con los niños gratis hasta 12 años, en el régimen que tú elijas, con alojamiento y desayuno y 1 actividad de snorkel, desde 79 euros. Es el momento perfecto para disfrutar de la playa de setiembre.

  

371 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario