Niños duermen gratis en el centro de Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 noviembre, 2015

Un descanso en Alicante siempre apetece y viene bien, y si es una estancia en el Hotel Maya Alicante, aun más, no sólo por las vistas, pero eso ya es una razón fantástica.

El hotel tiene vistas al mar, al mar Mediterráneo, con su calma, sus olas y su color, que cambia según la hora del día. Podréis ver la salida del sol y el azul durante todo el día.

La ubicación del hotel también es un punto a favor, en el centro de Alicante, a unos minutos de la playa, de la zona de ocio y restaurante, y muy cerca de los transportes urbanos e interurbanos.

Además, el hotel está a 500 metros del castillo de Santa Bárbara, una fortaleza medieval con salones y zonas de diferentes épocas para visitar. Se encuentra a 166 metros de altura, así que desde sus torres, entre sus almenas, o el punto más alto del castillo, “La Torreta” o Torre del homenaje, se puede ver toda la bahía de Alicante, el centro de la ciudad y el entorno.

Alicante también es un lugar dónde podréis practicar deportes acuáticos, en la playa, o bien incluso participar en las actividades en el hotel. Y ya que se acerca la Navidad, aunque sea junto a una playa soleada, podréis comprar turrón de Alicante, típico y elaborado en la zona.

Los niños menores de 11 años tienen la estancia gratuita, y si pasáis las fiestas de Navidad en el hotel, la espectacular cena de gala de noche vieja en el restaurante del hotel, para los niños la cena cuesta a mitad de precio. Además, si reserváis a través de su página web introduciendo el código AMIGO, obtendréis un 8% de descuento.

     

598 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.