Niño hasta 12 años gratis en la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 Junio, 2015

Lo que más destaca de los GHT Hotels es que están todos en la Costa Brava y su continuación, la Costa del Maresme: Calella, Lloret de Mar, Tossa de Mar, S’Agaró y Platja d’ Aro. Lo que les permite especializarse y conocer a fondo la zona para recomendarte los mejores lugares que se adaptan a tus gustos. También abre la posibilidad de que si te gusta el hotel, repitas en otro similar en una zona distinta, y así tú también te la conoces como se merece.

Lo segundo que queremos hacerte llegar para este verano 2015 es su oferta de gratuidad para 1 hijo hasta 12 años en todos sus hoteles. Gratis hasta el 13 de junio y a partir del 12 de septiembre, entremedio solo pagas el 80 % de su alojamiento. Con habitaciones desde 23,70 euros/alojamiento.

Los hoteles de Calella: Balmes y Marítim, y el S’Agaró Mar de Sant Feliu de Guíxols-S’Agaró, cuentan además con el sello de Turismo Familiar. ¡Otra buena noticia para ti! El resto, aunque aún no están certificados, con los mismos servicios familiares:  baberos de un solo uso, tronas, cunas, adaptadores para wc, bañeritas para bebés y (la mayoría) animación infantil y miniclub.

También con comidas buffet y cocina en vivo… de sana gastronomía mediterránea. Y claro, todos, con playa o buenas calas. ¿Nos contarás cuál es tu preferido?

Sin etiquetas

298 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario