Niño gratis toda la temporada en el Gran Hotel Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 56 min

Gran Hotel Peñíscola. Irconniños.com

Peñíscola ha sido reconocido como primer destino nacional en obtener este sello distintivo de Municipio de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas. Y desde el 2015, se ha incorporado igualmente al Sello de Destino Familiar de la Comunidad Valenciana «Tour & Kids».

Con el destino de Peñíscola te resultará útil programar tu próxima estancia con niños en lo referente al qué y donde en el municipio. ¡¡¡ Bienvenidos a Peñíscola !!!

Para alojaros con niños, el Gran Hotel Peñíscola es una buenísima opción por los servicios que ofrece y su importante apuesta por el turismo familiar. Sin duda, una de las mejores maneras de sentirse como en casa durante vuestras próximas vacaciones con niños. Os esperan a partir de esta primavera 2021 con todas las medidas de seguridad, higiene y distancia social.

Gran Hotel Peñíscola. Irconniños.com

Para los mayores de 12 años, el Centro Wellness SPA se convierte en el principal atractivo del establecimiento. Pero los más peques a partir de 3 años también pueden disfrutar de su sesión especial de KIDS SPA diariamente de 10h00 a 11h00.

Durante el día, y en función de las fechas, siempre encontraréis uno o varios animadores organizando y realizando actividades para todos los públicos, ya sea de mañana como de tarde, ya sean de interior, de piscina (en función de la climatología), de playa o excursiones en tren turístico o marchas.

Gran Hotel Peñíscola. Irconniños.com
Ya en verano (temporada alta), el hotel amplia su oferta nocturna con la presentación de shows y espectáculos profesionales en el escenario exterior.

Para los más pequeños el Gran Hotel Peñíscola ha enfocado su entretenimiento a través del Club infantil Funny-Club, con unas mimadas y cuidadas instalaciones especialmente adaptadas y ambientadas para el disfrute total de los más pequeños. Su funcionamiento va estrechamente ligado al periodo vacacional escolar, por lo que en temporada baja, sólo funciona los fines de semana, de viernes tarde a domingo por la mañana, todos los días que conformen los puentes, y en verano del 15 de Junio a 15 de Septiembre.

Viaja seguro y tranquilo alojándote en el Gran Hotel Peñíscola. Tu cancelación de la reserva no tiene gastos hasta 3 días antes de vuestra llegada. ¡Más tranquilidad imposible!

NIÑO GRATIS TODA LA TEMPORADA Condiciones de la oferta:

Del 20 de Mayo al 22 de Junio de 2021 (a.i.): 1er Niño va gratis. El 2º sólo paga el 50% de la tarifa de adulto.
Del 23 de Junio al 28 de Agosto de 2021 (a.i.): El 1er Niño paga el 50% de la tarifa de adulto y el 2º Niño viene gratis
Del 29 de Agosto al 31 de Octubre de 2021 (a.i.): 1er Niño va gratis. El 2º sólo paga el 50% de la tarifa de adulto.

Gran Hotel Peñíscola. Irconniños.com

Igualmente, los más ociosos también podrán disfrutar toda la temporada de los espacios con tiovivos y maquinas recreativas, así como del mini-parque infantil exterior.

Peñíscola, destino con sabor a Turismo Familiar.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.