Niño gratis hasta fin de año

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 septiembre, 2015

Hotel Park. Irconniños.com

1 hijo gratis hasta 12 años en el Hotel Park 3 estrellas de las Rías Baixas es una buena oferta para considerar en cualquiera de los puentes que nos esperan de aquí a fin de año. Y más teniendo en cuenta que a Galicia, hay que vivirla en tiempos fríos, cuando se pone tan bella con su clima húmedo y brumoso, cuando huele a mar y a prados.

Lo que más impresiona de este hotel es que está ubicado directamente sobre la ría, en una zona muy tranquila, con su zona ajardinada y piscina casi directamente sobre el agua. En la Ría de Muros y Noia, una de las más bonitas zonas marineras de estas rías, plagada de playas famosas como la de Hornanda (Las Gaviotas), la Aguieira, Corrubedo o el Vilar, a 100 km de La Coruña, 90 de Finisterre y 35 de Santiago de Compostela.

Para ir con niños te gustará saber que además del parque infantil, desde este hotel cruzas un puentecito y llegas directamente a una playa de arena blanca y aguas tranquilas. A 800 metros, en el pueblo, hay más parques infantiles y jardines, para hacer buenos paseos y dejar que los niños se diviertan con algunas de sus actividades preferidas.

Y cómo te va a gustar Noia, este pueblo repleto de arquitectura religiosa, monumentos especiales, casas típicas gallegas, rutas y caminos y por supuesto, de buena gastronomía gallega. Una zona que bien merece una visita al año.

    

313 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario