Niño gratis hasta 12 años en vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 febrero, 2015

Aqua Hotel Aquamarina & Spa. Irconniños.com

Será el frío extremo de febrero pero cómo nos atraen ya las grandes ofertas de verano. Y más cuando es en un resort familiar, que alarga la gratuidad en la estancia del primer hijo ¡hasta los 12 años! Así lo ha hecho el Aqua Hotel Aquamarina Spa, en Santa Susanna. Ofreciéndote a buen precio las playas doradas de la costa catalana y los impresionantes servicios e instalaciones del hotel.

Para empezar, su presencia: te vas a encontrar con un hotel moderno y espectacular. En pleno Paseo Marítimo de Santa Susanna, a 100 m de la playa. El deseado desayuno buffet. Una zona Wellness & Spa, tiendas, restaurantes, parque infantil, sala de juegos recreativos, dos piscinas, sala de cine y aparcamiento.

Pero a que no sabes que en Santa Susanna, cerca del hotel, hay 2 campos de fútbol Prestige XM 60 Evolution de hierba artificial. Y que también cerca hay instalaciones de básquet o volley, de tenis, y campos de petanca.

Que la playa ofrece cada día actividades náuticas como vela ligera, windsurf, kayac, catamarán, patín catalán, banana bus, parasailing… Y un Club Infantil con juegos de agua, inflables, fiestas de espuma. O actividades en el pueblo y la montaña cercana: parque de aventura, quads, carreras, rutas a caballo…

Santa Susanna y sus hoteles ya están empezando a poner a punto tu verano, ¿y tú?

 

    

490 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario