Nieve en familia en el Himalaia Baqueira

| Hoteles con actividades para niños | 4 noviembre, 2015

El Hotel Himalaia Baqueira está a pie de pistas muy cerca de las cabinas; además ofrecen ofertas y paquetes con forfait  para evitar las colas, teniendo un pasaporte directo a pistas.

Es un hotel con un emplazamiento fantástico para disfrutar de la nieve y de la montaña, pero nieve no sólo es esquí, también significa muchísimas actividades más que organizan los guías profesionales del hotel.

Las actividades que se organizan se adaptan al nivel de cada uno, y si hay niños van a su ritmo y ofrecen múltiples rutas y excursiones en trineo tirado por perros, o bien excursiones con raquetas, que son una manera diferente de pasear por la naturaleza, de una forma calmada y relajada para disfrutar del entorno blanco. Para los que prefieran la velocidad, también organizan salidas en motos de nieve.

Dentro del hotel, el personal hace honor a su nombre y el trato es muy cercano, relajado y amable, os harán sentir como en casa y sobre todo a los más pequeños, ya que organizan también actividades infantiles en el miniclub, donde harán trabajos manuales, juegos guiados con monitores, algunos cursos de iniciación y educativos como por ejemplo, escalada, esquí alpino y observación de las estrellas, en un cielo libre de contaminación lumínica.

También hay una piscina climatizada infantil que podrán disfrutar los pequeños mientras los mayores lo hacéis del Spa del hotel, con ruta de aguas y tratamientos de belleza.

     

170 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario