Nieve en Baqueira

| Hoteles con actividades para niños | 2 marzo, 2015

Andorra

¡Nieveeee! Esta es la palabra que más verás estos días de marzo en las webs de las estaciones de esquí de los Pirineos. “Prácticamente todas las estaciones, desde cotas bajas, están recibiendo nieve, y la previsión es de que continúe unos días más”, dice Nevasport.com. A Baqueira Beret le va además de perlas para celebrar sus 50 años #baqueira50.

En sus 3 parques infantiles en pistas, el Baqueira 1800 frente al telesilla Bosque, el de Bonaigua para niños a partir de 2 años y medio y sin pañales, el de Beret, frente a la torre de control, con equipamientos renovados, y el Parque infantil de nieve Núcleo 1500 en la Borda Lobato, para niños de 3 meses a 2 años y medio, se lo están pasando a lo grande con tanta nieve para jugar.

Y vosotros, aún más, si decidís aprovechar la nevada alojándoos en el moderno y aventurero Hotel Himàlaia Baqueira, un hotel con guías profesionales para daros a conocer la riqueza medioambiental y cultural del valle de Arán y que os proponen un montón de actividades al aire libre.

Id a este hotel a disfrutar de su decoración peculiar, su buen ambiente de montaña, la comodidad de sus habitaciones para hasta 6 personas y comunicadas, donde no pagas por 1 hijo menor de 2 años, a comer bien y a relajaros en su moderno circuito Spa con tratamientos de salud y belleza. Dejad que los niños se diviertan en el Miniclub, apuntaos a sus actividades y ofertas y sobre todo, disfrutad de la nieve.

    

609 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario