Nieve con 15% descuento en enero

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Enero, 2015

Hotel del Prado. Irconniños.com

De nuevo en Puigcerdà, repleta de buenas ofertas de alojamiento y de pistas de esquí de España o Francia para variar cada día. ¡Cómo no vamos a encontrar aquí buenos establecimientos familiares! El que te recomendamos hoy, además, con un 15 % de descuento durante el mes de enero. Hablamos del Hotel del Prado, en Puigcerdà (Pirineo de Girona), rodeado de jardín con parque infantil y zona de spa con sauna, jacuzzi exterior y piscina climatizada de verano. Que funciona con caldera de biomasa y estrena cocina a la brasa de carnes y pescados, y menú para celíacos. Con un buen restaurante y desayuno buffet.

¿Sabes todo lo que se puede hacer en las numerosas estaciones de esquí de la zona? Esquí alpino y nórdico, esquí de montaña, snowboard, excursiones con raquetas, motos de nieve, antorchas por la noche, mushing, iglús, excursiones con máquinas pisanieves, buceo en lagos…

Y si no te gusta la nieve, tienes todo un valle de pueblos con encanto y excelentes restaurantes para explorar. Excursiones de diversos niveles, ríos, animales y naturaleza. Y un sinfín de empresas de aventura que tienen lo que te apetece, seguro.

    

343 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario