Todo lo que necesitas para esquiar

| Escapadas | 3 diciembre, 2015

Todo lo que necesitas para esquiar: un hotel bien situado en Andorra, cerca de Caldea, grandes vistas a la montaña, club infantil y niños gratis hasta 4 años.

El invierno ha llegado por fin, y con ganas, así que si nos faltaban razones para visitar Andorra, o hacer una escapada por primera vez si nunca hemos estado, estas fechas son el momento ideal para visitar este pequeño país de nieve, de compras y de relax.

La nieve ya ha llegado a Vallnord, tienen la nieve lista y preparada para los primeros esquiadores en el puente de Diciembre y ya seguirán sin parar hasta primavera. Si aprovecháis las ofertas que el Hotel President ofrece, podréis combinar jornadas de esquí en Vallnord con una estancia acogedora y perfecta para descansar después de un poco de deporte.

Relax, vistas y Kids Club

Éste hotel está en el corazón de Andorra la Vella, muy bien situado para ir de compras por la zona comercial sin tener que caminar mucho y poder así tener la habitación a mano para reponer fuerzas antes de continuar con más.
Pero en cambio, si os gusta el agua pero en otro estado menos frío y sólido, podréis disfrutar de otro tipo de descanso y relax, baños fríos y calientes en Caldea, tratamientos relajantes y hacer un circuito de aguas relajante y para toda la familia.

Aunque los más pequeños tienen energía sin parar, y en el hotel, los niños podrán pasarlo en grande en el kids club, jugando y descubriendo cosas nuevas, y los no tan niños podrán jugar en la sala de juegos, descansar en el bar y el restaurante del hotel y cenar con unas vistas espectaculares de las montañas pirenaicas. Y no olvidéis que los niños menores de 4 años se alojan gratis.

Hotel President. Irconniños.com

   

877 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.