Navidades mediterráneas en Peñíscola

| Fiestas, Festivales y Eventos | 18 diciembre, 2015

3 noches en habitación familiar a pensión completa para Navidad en Peñíscola, con animación diaria.

La Navidad en el hotel Plaza Suites Peñíscola en familia y con Zetty, la mascota del hotel, es la mejor escapada navideña playera y para acabar las fiestas en el agua, del mar o del spa.

En el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites os ofrecen tres noches en una de sus habitaciones familiares para todos, a pensión completa, y esto incluye todas las comidas del día 24 y las del día 25.

En Peñíscola no paras de comer

En el hotel hay 4 restaurantes y 3 bufetes libres, y para la cena de Nochebuena os proponen un menú delicioso con merluza y solomillo y el postre que no podía faltar seguido de un surtido de turrones, que también cerrarán la comida del día de Navidad. El día 25 podréis comer aperitivos suculentos, seguidos de langostinos al vapor, caldo de Navidad, lechón y tronco de Navidad.

Dos grandes comidas que pueden ir seguidas de paseos junto al mar, en la playa y visitando Peñíscola, con mucha historia y belleza arquitectónica.

Pero las vacaciones no son solamente para comer delicias navideñas, y por eso podéis disfrutar del spa durante vuestra estancia en el hotel, para acabar las Navidades renovados y con ganas de seguir con las fiestas hasta reyes. Los menores de 3 años se alojan gratis.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

   

751 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.