Navidades Mágicas en Benidorm

| Destinos para ir con niños | 30 noviembre, 2017

Pista de hielo, atracciones infantiles, mercado navideño, animación y ambientación de Navidad es lo que te espera estas Navidades en Benidorm. Navidades mágicas del 2 de Diciembre al 7 de Enero.

Organiza ya tu escapada con tus peques al skyline de este balcón al Mediterráneo que es Benidorm y llévate una experiencia inolvidable rodeados del ambiente más navideño. Hay mucho para hacer en Benidorm si vas con peques: Deportes, gastronomía, parques temáticos, festivales, conciertos y muchas excursiones por los alrededores de Benidorm.

Benidorm es un destino ideal para familias, amigable y seguro, para poder disfrutar de unas Navidades únicas. Un destino compacto, con todas las necesidades a mano, y variedad infinita de actividades para hacer durante tu próxima estancia con tus hijos.

Desde Irconniños.com te proponemos un amplio abanico de hoteles para ir con niños cuidadosamente seleccionados para que tu estancia en Benidorm no le falte de nada. Te sentirás como en casa. Ofertas, descuentos, niños gratis… Haz click y descubre un mundo de ofertas en los hoteles de Benidorm para familias.

Y para que el viaje sea inolvidable para tus hijos, una súper oferta de ocio familiar para todos los gustos y edades. Desde rutas en bici eléctricas hasta la increíble Terra Mítica.

Ahora, sólo faltas tú y tu familia en estas Navidades Mágicas en Benidorm.

 

 

      

352 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario