Navidades con Fofito en Valladolid

| Destinos para ir con niños | 15 diciembre, 2016

¿Recuerdas aquellas tardes cuando la televisión se veía en dos colores?

Una generación completa creció de la mano de los Payasos de la Tele y con el tiempo, vuelven a revivir junto a sus hijos y nietos las canciones y el humor que tan buenas tardes les hicieron pasar.

Fofito y Mónica Aragón nos presentan una producción personal “Navidades con Fofito y Mónica”. Una puesta al día del espectáculo clásico de Los Payasos más queridos de la pantalla. Un homenaje para los mayores que crecieron con ellos y para los pequeños que quieran descubrir y cantar los temas más divertidos y atemporales de la familia Aragón.

Navidades con Fofito y Mónica es un espectáculo completamente nuevo donde “La gallina Turuleca”, “Don Pepito” o “Mi barba tiene tres pelos” son algunos de los temas que harán a mayores y pequeños pasar una mañana inolvidable las próximas fiestas. Música, humor y mucha diversión para estas navidades en el Teatro Zorrilla de Valladolid los días 23, 25, 29, 30 y 31 de diciembre.

Y si quieres completar tu estancia en Valladolid te proponemos el Hotel Zentral Parque, un magnífico hotel para ir con niños en pleno corazón de la ciudad.  Un hotel donde los niños hasta 12 años se alojan gratis.

El Hotel se encuentra en el centro comercial de la ciudad, en las proximidades del casco histórico, junto al Campo Grande, un espacio pensado para los niños y el Museo Oriental.

Entre sus habitaciones, cuenta con unas especiales para familias, son habitaciones amplias, que permiten tener una estancia muy agradable, en un ambiente muy familiar.

Ya tienes dos buenas excusas para visitar Valladolid estas Navidades con los niños.

Hotel Zentral Parque. Irconniños.com

    

483 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario